Presentarán reedición del Manifiesto Comunista en la IX Feria del Libro de Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La nueva reedición del Manifiesto Comunista (1878), de Carlos Marx y Federico Engels, que forma parte de la colección Biblioteca del pensamiento revolucionario, será presentado en la IX Feria del Libro de Caracas, el jueves 26 de julio, a las cuatro de la tarde, en la sala “Simón Bolívar”.

Texto: Prensa Maelca 

“El Manifiesto” se sigue reeditando por ser uno de esos libros que se mantienen vigentes y que evidencia ser una obra adelantada a su tiempo al mostrar realidades presentes en la actualidad.

La presentación de este libro estará en manos de Osvaldo Márquez y Manuel Azuaje, dos expertos que pueden ejemplificar y debatir el cambio social que representó la difusión del texto de Marx, el cual mostró cómo la historia de la humanidad ha sido una lucha de clases constante y cómo el proletariado ha buscado liberarse de aquellos que los explotaban y oprimían.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios