13ª edición de la Filven se instala esta semana en Portuguesa

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Parque ferial José Antonio Páez de Guanare (Foto: Cortesía)

Bajo el lema “Leer lo que somos”, la Feria Internacional del Libro de Venezuela, se instalará desde este viernes 13 de julio en el parque ferial José Antonio Páez de Guanare en el estado Portuguesa, donde se mantendrá ofreciendo una variada gama de títulos hasta el domingo 15 de julio.


Texto: AVN

La parada servirá para rendirle un merecido tributo al Profesor Edgar Graterol Chinchilla por sus veinte años dedicados a la poesía, la canción necesaria y a su labor de docencia, a través de la cual ha sembrado amor por la lectura y la escritura en la muchachada.

Así lo dio a conocer una nota de prensa difundida por el Centro Nacional del Libro (Cenal), institución que año a año organiza la cita editorial.

El encuentro literario rinde en su décimo tercera edición, un homenaje al profesor, editor y ensayista Alberto Rodríguez Carucci, así como a la Revolución Rusa, a propósito de su centenario.

Conversatorios, foros y presentaciones de libros conforman el menú de actividades organizadas para los habitantes de las poblaciones de Guanare y Biscucuy.

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
omar
omar
5 años atrás

Exitos al prof EDGAR, te lo mereces paisano…

Edgar Graterol Chinchilla
Edgar Graterol Chinchilla
Responder a  omar
5 años atrás

Gracias Omar. Este reconocimiento me invita y me compromete a seguir trabajando por la cultura de nuestro maravilloso país…