Presidente Maduro designa a Carlos Alvarado como nuevo ministro de Salud

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

A través de su cuenta Twitter, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció este lunes en la mañana la designación de Carlos Alvarado González como nuevo ministro del Poder Popular para la Salud.


Texto: Alba Ciudad

“Para avanzar en un sistema integrado de salud que incluya desde la atención primaria hasta la distribución de medicamentos a la población, he designado en esta tarea a un profesor universitario, médico fisiatra, profundamente humanista. Carlos Alvarado, es nuestro nuevo Ministro de Salud”, señaló Maduro en dos tuits (1 y 2).

Alvarado sustituirá a Luis López, quien fue designado en su cargo en mayo de 2017.

Alvarado se ha venido desempeñando desde 2016 como rector de la Universidad de las Ciencias de la Salud “Hugo Chávez Frías” (UCS), institución dedicada a la formación de médicos integrales y comunitarios. También ocupó en el pasado el viceministerio de Salud Integral, adscrito al Ministerio de Salud y fue gerente general encargado de Gestión Administrativa de la Fundación Misión Barrio Adentro.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios