Maduro ordenó investigar denuncia de contrabando de semillas de maíz (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó este miércoles al ministro para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, investigar una denuncia relacionada al contrabando de semillas de maíz a agricultores. Durante la entrega del Premio Nacional de Periodismo 2018, realizada en el Panteón Nacional, el mandatario explicó que le llegó una denuncia que señala que las semillas de maíz son desviadas para el contrabando, y de 4 millones de bolívares son revendidas a los agricultores en 30 millones.


Texto: AVN

Maduro también indicó que la información que le llegó señala que algunos funcionarios policiales les decomisan a los agricultores las semillas que adquieren a altos costos.

Maduro recibe denuncias de campesinos sobre especulación con semillas

En ese sentido, el Ejecutivo pidió a Castro Soteldo investigar sobre este caso para aplicar las leyes e indicó que “la economía criminal debe ser enfrentada con un plan firme, y debe acabarse todos esos elementos de vicio”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios