Maduro llama a combatir mafias en sector transporte

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto referencial

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió este jueves a los transportistas, a los 308 alcaldes revolucionarios y a los integrantes de las comunas y consejos comunales a combatir las mafias en el sector transporte y pidió una revisión de las líneas del sector transporte para acabar con maniobras que atentan contra la tranquilidad del país.


Texto: AVN

Durante un encuentro con comuneros y consejos comunales, el Mandatario denunció que un grupo de transportistas, captado por mafias, hicieron un paro días antes y durante el 20 de mayo, fecha de las elecciones presidenciales y consejos legislativos, con el fin de sabotear al pueblo.

“Llamo a mis hermanos transportistas al combate contra las mafias, a los que se venden a una mafia”, expresó en transmisión de VTV.

Suscribirse
Notificar en
guest

4 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
juan metayer
juan metayer
5 años atrás

Todos los días el pueblo sufre arremetida brutal del sector transporte, aumentos ilegales, transportes no adecuados hasta camiones con plataforma 350 y 750 basta de atropellos, necesitamos el Lara un sistema de transporte publico realmente publico que garantice que el dinero que pagamos en pasaje no vaya a parar en manos de viciosos ( choferes colectores y guardaespaldas ) del sector transporte pues se ha vuelto una mafia el sistema de transporte del norte de la ciudad, es lo peor que se puedan imaginar a veces siento que fuera un servicio dentro de un sitio de presidio de la cuarta.

carmen zambrano
carmen zambrano
5 años atrás

presidente haga algo póngale mano dura a los alcalde especialmente al del municipio iturriza estado falcón. ese alcalde no hace nada ..la gente ya no allá que hacer no hay transportarte y la mayoria tienen que andar pidiendo cola el autobús lo agarran para guachafas y los trabajadores son los familiares del mismo alcalde y hacen los q le da la gana y trabajan cuando les da la gana..

mirian quevedo
mirian quevedo
5 años atrás

estoy de acuerdo con la amiga el trasporte que hay es un solo autobús de los rojito trabaja una semana y cinco esta parado porque lo que hacen es hacer diligencia de las propias necesidades de los chóferes y los pobre trabajadores pidiendo cola ….que desgracias de alcalde en lo que va de año no ha hecho nada municipio iturriza da tristeza… y eso que es un lugar turísticos.. otra cosa los trabajadores de las alcaldía no les paga el sueldo que es……he allí mi pregunta¿ donde esta el gobierno que supuesta mente hay?.

yessenia zambrano
yessenia zambrano
5 años atrás

llama a los alcalde a combatir las mafias por favor lo escuchan mientra están frente a el ..pero existen municipios que los alcaldes como que ni les importa eso lo único que hacen es pasear . por ejemplo municipio iturriza da tristeza el alcalde no hace pero absolutamente nada.. no llega el gas , no hay tramsporte . los bachaquero hacen y deshacen y el esta al tanto y no busca ayudar al pueblo pero como la mayoria son sus amigo no solventa que tristeza de alcalde…………..