Monaguenses recibieron a Maduro con gigantesca concentración en la avenida Juncal (+Fotos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Los corazones de miles de monaguenses latieron a un mismo ritmo en la avenida Juncal en el municipio Maturín capital del estado Monagas, para brindar absoluto respaldo al candidato del Frente de La Patria, Nicolás Maduro. Con pancartas, pitos, franelas, canciones y dedicatorias al aspirante presidencial, comenzó la fiesta de la mano de los presentes y al ritmo de las canciones de campaña de Los Cadillac’s, Hany Kauam, Omar Acedo, Rodbexa y Daniela Cabello.

Texto: AVN

El pueblo monaguense se mostró eufórico de alegría por las palabras del candidato, al asegurar que tras haber visitado 17 entidades en todo el país, la de Monagas, era la concentración más grande que hasta ahora lo había recibido. Cada organización política del Frente Amplio de La Patria se hizo presente para respaldar al candidato con la militancia que agrupa en las filas de cada una de ellas.

El candidato presidencial, anunció atención especial para 170 mil nuevos hogares de la patria en Monagas para alcanzar a más 310 mil favorecidos, pues en la actualidad 139 mil núcleos familiares son protegidos a través de este sistema social. Maduro aprobó los recursos para incluir en Chamba Juvenil, a 50 mil nuevos jóvenes, que se sumarán a los 37.800 atendidos con este programa de atención.

En materia de vivienda, Maduro aseguró que en Monagas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, se han construido 80.780 casas “ahora vamos aprobar la construcción de 100 mil nuevas casas”, acotó.

“Maturín es cuna de la libertad sudamericana, lo digo sin temor, cuento con el pueblo de Monagas para concretar la victoria el 20 de mayo y así la continuidad del proceso socialista”, puntualizó Maduro.

El aspirante hizo un paréntesis para saludar al movimiento estudiantil que desde tempranas horas se encontraba en la avenida Juncal para recibir a quien consideran el hijo del comandante Hugo Chávez, y por ende responsable de continuar el legado que este dejó. Rosa Campos, perteneciente al colectivo estudiantil, manifestó que ellos como organización apoyarán, sin ninguna clase de titubeos, a Maduro hasta que este resulte reelecto en los comicios del 20 de mayo de este año.

“Reconocemos la grandeza de nuestro presidente Nicolás Maduro, contamos con la protección que de manera continua le brinda a los estudiantes, además de las políticas sociales para garantizar el desarrollo y profesionalización de los jóvenes venezolanos”, comentó.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

3 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
No Les Importa
No Les Importa
5 años atrás

Tremendo photoshop!!!!

Menos te importara.
Menos te importara.
Responder a  No Les Importa
2 años atrás

asi es.

Ernesto Bustos
Ernesto Bustos
5 años atrás

El Presidente Nicolás Maduro, el pueblo venezolana y la Revolución Bolivariana cuentan con la solidaridad de todos los pueblos de América Latina y del mundo.

En francés: https://www.legrandsoir.info/photos-venezuela-une-foule-gigantesque-pour-recevoir-maduro-en-campagne-electorale.html