Desde Vargas, Maduro llama a los venezolanos al reencuentro por la prosperidad de Venezuela

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, llamó este miércoles a todo los venezolanos al rencuentro como un elemento fundamental para asegurar la prosperidad política, social y económica de Venezuela. Frente a una multitud concentrada en la Plaza Bolívar-Chávez, en el estado Vargas, como parte de la campaña electoral para las elecciones del 20 de mayo, Maduro rechazó el mensaje de odio que promueven sectores de la derecha.


Texto: AVN

“¡Basta de odio! Es el tiempo del amor, es el tiempo de la reconciliación, es el tiempo del reencuentro de todos los Venezolanos para ver el futuro y construirlo entre todos y entre todas”, dijo.

Discurso completo de Nicolás Maduro en acto de campaña en estado Vargas, 2 mayo 2018

También denunció aquellos líderes de la oposición que mantienen una campaña con la buscan que países extranjeros desconozcan las elecciones presidenciales. “Me importa lo que diga la juventud venezolana, la mujer venezolana, la clase obrera venezolana. ¡Eso es lo que me importa a mí!”, agregó.

En este sentido, el candidato Maduro pidió apoyo al pueblo y a los revolucionarios para lograr una victoria en los comicios electorales del 20 de mayo, con 10 millones de voto. “Yo los llevaré a la paz, a la prosperidad económica y a la Venezuela Potencia, así lo juro ¡Qué viva la victoria del 20 de mayo! ¡Qué viva el pueblo de La Guaira! ¡Qué viva el legado de Hugo Chávez!”, expresó.

En la actividad, transmitida por VTV, Maduro presentó los candidatos revolucionarios por el consejo legislativo de Vargas. “Ellas y ellos son los líderes para acompañarme en esta batalla en los estados, en las regiones”, acotó.

Un total de 20.531.039 electores están convocados a votar en los comicios presidenciales, según el Registro Electoral del Consejo Nacional Electoral, mientras que para las votaciones de consejos legislativos están llamados 18.923.049 votantes.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios