Conmemoran 200 años del natalicio de Karl Marx con conversatorio y presentación de la obra “Marx en Caracas”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

José León

En el marco del Eje Académico del VII Festival Internacional de Teatro Caracas 2018 y a propósito de la conmemoración de los 200 años del natalicio de Karl Marx,se realizará el conversatorio: “Marx en Caracas: A 200 años del nacimiento de Karl Marx”, a cargo de Carlos Lanza este sábado 5 de mayo en las instalaciones de la Escuela Nacional Robinsoniana, a las 10:00 de la mañana.

Texto: Prensa CNT

Lanza es un marxista venezolano de la generación de los años 60, especializado en “El Capital” y la obra económica de Marx.

Posteriormente, la agrupación teatral “Los Monigotes” presentará el monólogo “Marx en Caracas”, que cuenta con la actuación del maestro José León y la dirección del docente e investigador teatral, Óscar Acosta. Esta pieza es una adaptación de la obra “Marx in Soho” (1990) traducida por José Sastre (2002) sobre la original de Howard Zinn, que aborda al filósofo del siglo XIX.

Ambas actividades se realizarán en la Escuela Nacional Robinsoniana, ubicada en la avenida Sucre, al lado de los Galpones de Venezolana de Alimentos, adyacente a la estación del metro Gato Negro.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios