Tapete Teatro presentará “Emociones en Silencio”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM), siguiendo con el plan para la reactivación de las infraestructuras culturales para el uso y disfrute por parte del poder popular, reactiva la programación del Teatro Alberto de Paz y Mateos con la presentación del espectáculo teatral “Emociones en Silencio”, original de la Agrupación Tapete Teatro.

Texto: Prensa IAEM

Estas funciones se derivan de un proceso creativo originado durante el desarrollo del Curso Vivencial de Actuación, en su nivel básico-instrumental, llevado a cabo por la agrupación Tapete Teatro, bajo la dirección del maestro Antonio Cuevas y la profesora, actriz y escritora, Daifra Blanco.

La pieza muestra de una manera dramática y divertida a la vez, en 60 minutos, una serie de anécdotas que, reflejo de nuestras propias acciones, nos harán reír, llorar o mover cualquier otra emoción oculta en nuestro ser y que no ha podido encontrar una salida para poder manifestarse.

Para el director Antonio Cuevas, “Emociones en Silencio”, es un espectáculo que se lleva a escena para mostrar lo esencial de las emociones sin necesidad de usar la palabra para comunicarse y, sobre todo, para ayudar a definir aquellos valores que identifican al ser humano y que en la mayoría de las veces se callan, se guardan en silencio, muchas veces para que delaten la verdadera esencia de cada quien.

Se podrá disfrutar de esta obra los días miércoles 18 y jueves 19, a las 4:00 de la tarde. La entrada tiene un costo de Bs. 50.000 y se podrá cancelar a través de transferencia bancaria o en efectivo en la taquilla del teatro.

Para saber más acerca de la programación del Teatro Alberto de Paz y Mateos, puedes seguir las cuentas Twitter e Instagram @Plataformaiaem y en Facebook Instituto de las Artes Escénicas y Musicales.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios