Maduro en Carabobo: ¡El 20M vamos a consolidar la paz social y política! (+Fotos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, expresó este martes en Carabobo que el 20 de mayo, cuando se realicen las elecciones presidenciales, el pueblo obtendrá una victoria revolucionaria para consolidar la paz social, política y la independencia. “El 20 de mayo vamos a consolidar la paz social, la paz política y la independencia nacional”, expresó durante una concentración en el estado Carabobo como parte de la campaña electoral.


Texto: AVN / Fotos: Prensa Presidencial

Maduro explicó que será a través de “las tres P” (paz, protección Social y prosperidad económica) que se consolidará y ampliará la prosperidad de los venezolanos, mediante el Carnet de la Patria, como herramienta de protección social integral al pueblo. “¡Vamos en esta batalla que nos llevará sin lugar a dudas hacia un tiempo nuevo!”, dijo Maduro.

Discurso de Nicolás Maduro, acto de campaña en Carabobo con Rafael Lacava el 24 abril 2018

El candidato de las fuerzas revolucionarias instó a los jóvenes del país a movilizarse para consagrar la victoria electoral. “Llamo a la patria venezolana a ponerse de pie, un llamado a la juventud patriota a la juventud revolucionaria; desde Carabobo hago un llamado a ustedes muchachos, porque son ustedes los que van a determinar la victoria de la patria el 20 de mayo”, recalcó.

“Yo quiero cambiar todo lo malo. Qiero renovar a la revolución. ¡Pero solo nosotros podemos hacer el gran cambio que Venezuela!”, refirió Maduro.

Al encuentro multitudinario asistieron los cantantes Cristóbal Jímenez y Armando Martínez, quienes cerraron el evento con un concierto de música tradicional venezolana.


Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios