“Entre pasos” expresa espíritu de la dramaturgia del Siglo de Oro español

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La obra “Entre pasos”, como expresión del Siglo de Oro español, se presentará en la Sala Experimental sótano 3 del Centro de Estudios Latinoamericanos “Rómulo Gallegos”, los días sábados y domingos hasta el 15 de abril de 2018, a las 5:00 p.m, con entrada general de Bs. 80.000.

Texto: Prensa Celarg

El Laboratorio Montaje de Dirección y Actuación Siglo de Oro presenta un montaje basado en las obras “Entremeses”, de Miguel de Cervantes y, “Pasos”, de Lope de Rueda, versionadas con aportes de cada uno de los jóvenes participantes del laboratorio que tomaron la iniciativa de dirigir una propuesta teatral.

Este experimento formativo tuvo una duración de seis meses y culmina con una muestra escénica para materializar los resultados del proyecto en espacios no convencionales, con el propósito de “conectarnos tanto los actores como los espectadores en una acción teatral mágica, única y maravillosa”, de acuerdo con lo manifestado por Daniel Uribe, productor y director de este espectáculo.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios