El programa social Plan Chamba Juvenil mantiene activo nuevo registro

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Con el objetivo de ofrecer a más jóvenes la oportunidad de tener un empleo en diversas áreas, el Plan Chamba Juvenil activó un nuevo registro, a través de la página web del Instituto Nacional de la Juvenil (INJ), www.inj.gob.ve.

Texto: AVN

El programa social va dirigido a jóvenes universitarios desocupados, jóvenes no escolarizados, madres solteras o jóvenes con carga familiar o en situación de calle que posean el Carnet de la Patria.

Tras ingresar al portal web, el usuario deberá seleccionar la opción de empleo en las seis áreas disponibles: recreación y tiempo libre, educación, servicios sociales y de salud, mantenimiento y agricultura urbana, seguridad ciudadana y cuadrantes de paz y somos productivos Inces (Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista).

Para formalizar la inscripción el usuario debe ingresar sus datos personales, más el código que se encuentra al reverso de su Carnet de la Patria.

Programa Social

Una vez inscrito, la personas será contactada a través de un mensaje de texto y quien desee conocer si es uno de los seleccionados, solo debe consultarlo con el código de su Carnet de la Patria y un mensaje le indicará si ha sido incluido en el plan.

El Instituto Nacional de Parques (Inparques), el Instituto Nacional de la Juventud y Alcaldías socialistas del país se cuentan entre los entes prioritarios del plan, que supera los 850 mil jóvenesregistrados en toda Venezuela, con la finalidad de llegar a un millón de jóvenes incorporados a los procesos formativos y productivos, antes del 15 de abril.

Este programa social fue creado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, el 14 de junio de 2017, para gestionar la incorporación de jóvenes, entre 15 y 35 años de edad, al estudio y al empleo, a partir de las necesidades laborales de la juventud captadas a través del Carnet de la Patria.

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
maritza gonzalez
maritza gonzalez
5 años atrás

seguire apollando hasta la muerte x nuestra patria, venezuela es bendecida x dios , trabajando sacaremos adelante a nuestro pais y nuestro pais brillara y cantaremos con la victoriasiempre presidente dios lo bendiga y lo ayude asacar a nuestro pais adelante en ti confiamos

yosmaily alexandra solorzano valera
yosmaily alexandra solorzano valera
5 años atrás

felicidades mi precidente voy cn usted lo quiero