Monte Ávila Editores celebrará la semana de la poesía con actividades culturales

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Con un conversatorio, la presentación de dos novedades editoriales y un recital, Monte Ávila Editores Latinoamericana estará presente en la Semana de la Poesía que se realizará del 21 al 25 de marzo en homenaje a la poetisa Ana Enriqueta Terán.

Texto: Prensa Maelca 

Esta iniciativa del Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC) que reunirá a los amantes de la poesía bajo el lema “Lanzo a todos mi nombre”, contemplará diversas actividades en distintas regiones del país, así como la instalación de una ruta poética en las adyacencias de la Plaza Bolívar de Caracas.

Dentro de esta programación, Monte Ávila Editores presentará el sábado 24 los libros “Millo”, antología poética de Blas Perozo Naveda, y “Un mundo navegable” del poeta español Luis García Montero.

La actividad estará a cargo de José Javier Sánchez y Benjamín Martínez y se realizará en la Librería del Sur Orlando Araujo (esquina de Gradillas), a las dos de la tarde.

El día domingo 25, la fiesta poética continuará con el conversatorio “La presencia de Ana Enriqueta Terán”, en el que Beira Lisboa y Daniel Molina compartirán sus impresiones sobre la obra de la poetisa homenajeada. El encuentro será en la Librería del Sur Orlando Araujo (esquina de Gradillas), a las dos de la tarde.

Luego, a las tres de la tarde, el café El Techo de la Ballena abrirá sus puertas al colectivo de poesía Agave, cuyos integrantes darán a conocer parte de sus trabajos literarios. Este colectivo poético nació en el taller de poesía de Monte Ávila Editores, impartido por el poeta José Javier Sánchez en el 2017.

La invitación va entonces a todos los caraqueños a participar de esta iniciativa cultural en la que podrán disfrutar de recitales, conversatorios, exposiciones, poesía con acompañamiento musical y actividades infantiles.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios