Ministro Villegas se une a la celebración por el Día internacional de la Mujer

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, celebró a través de su cuenta en la red social Twitter, @VillegasPoljakel día internacional de la mujer, asegurando que son “brújula, motor y latido cada día”. En el tuit hizo mención a su adorada madre Maja, como él le llamaba, acompañada de una fotografía.

Texto: Alba Ciudad

“Celebrar a la mujer es festejar la vida. Hoy celebramos el  sin olvidar que eres brújula, motor y latido cada día. Con el recuerdo de Maja, mi vieja, felicito a la mujer luchadora. Esclava nunca, emperatriz de la vida escribió.

El día internacional de la mujer trabajadora, se celebra desde 1975, para conmemorar  la lucha histórica que las mujeres han llevado a cabo en pro de participar  en la sociedad en igualdad al género masculino. La lucha inició en 1857 cuando un grupo de luchadoras salieron a las calles de New York, en reclamo a la igualdad laboral en la empresa textil donde laboraban.

Este 8 de marzo, se trata de reconocer la lucha de las mujeres en todos los continentes, siendo así, un reconocimiento en pro de la igualdad, la justicia y el desarrollo para las féminas.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios