Maduro: ¡Gran victoria de Vladimir Putin!

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Presidente Nicolás Maduro felicitó al pueblo de Rusia por las elecciones presidenciales y exalta la gran victoria de la reelección del Presidente Vladimir Putin.

Texto: Prensa Mippci

A través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro escribió: “Felicitaciones a él y al Pueblo de Rusia por la inmensa votación en las elecciones presidenciales”.

Después de la noticia oficial el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores de Venezuela publicó en su portal web un comunicado oficial en el que destaca el civismo, la elevada conciencia política y el profundo compromiso con la democracia del pueblo ruso, mostrada en la trascendente e histórica jornada electoral desarrollada.

“El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela reitera sus sentimientos de admiración y amistad por el Pueblo y liderazgo rusos, al tiempo que expresa sus mejores deseos y solidaridad en esta nueva etapa de retos que el Presidente Putin, afrontará con la audacia, energía y sabiduría que lo caracterizan” refirió el Comunicado.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios