Jorge Rodríguez: Gira internacional es para exigir respeto a la realidad de Venezuela (+Audio)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Mippci

Se ha dado inicio desde España a la gira internacional denominada “Venezuela por la paz” que busca exponer la verdad sobre Venezuela en medios de españoles y franceses.

Texto: Alba Ciudad (Jhon Rubio)

El Ministro del poder popular de la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez anunció que la gira internacional es para exigir respeto a la realidad de Venezuela, a su democracia y el respeto al evento electoral del 20 de mayo afirmó el ministro, con la verdad se busca defender la revolución bolivariana “España tiene sus propios problemas, sus propias dificultades, nosotros somos respetuosos, con la situación de cada país”, agregó

Rodríguez informó que hay observadores internacionales que acuden a Venezuela, cuando conocen el sistema electoral venezolano, se quedan maravillados por nuestro sistema electoral y esta sería una de los tantos hechos que se está dando a conocer en esta gira.

Los países en donde se ha iniciado esta gira son España y Francia, anunció el ministro desde Madrid, donde indicó que ha sostenido encuentros con medios de comunicación televisivos, radioeléctricos e impresos “En defensa de la verdad, en defensa de Venezuela para que la verdad sea escuchada, a que podamos desmontar con hechos y con realidades, tantas patrañas y tantas mentiras”, señaló.

Interés por El Petro

Los medios que hemos dado entrevista han preguntado lo que quieran preguntar, y hemos respondido con la verdad, la verdad permite desmontar cualquier patraña, la verdad es un muro invencible destacó el Ministro.

Hay muchísimas expectativas con El Petro venezolano en todo el mundo, muchos medios han demostrado interés, sobre todo, medios del sector financiero, por ende, Rodríguez consideró que es el criptoactivo mas atractivo que hay en la actualidad, debido al respaldo petrolero que posee esta criptomoneda.

Aquel que se meta con Venezuela, que sepan que con la verdad defenderemos la revolución bolivariana, defenderemos la democracia venezolana, que sea el pueblo de Venezuela quienes decidan cual es rumbo y el destino que debe tomar la patria.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios