Ciclo de Cine Coreano se presentará en cinco únicas funciones en Venezuela (+PDF)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Desde el miércoles 7 al sábado 10 de marzo, se presentará el Ciclo de Cine de Corea, en cinco únicas funciones de miércoles a viernes a las tres de la tarde y el sábado a las 12:00 m. y a las 4:00 p.m, en la Sala de teatro 2 de la Fundación Celarg, con entrada libre.

Texto: Prensa Fundación Celarg

Lista de Peliculas coreanas (PDF)

La actividad ha sido promovida por la Embajada de la República de Corea en conjunto con la Fundación “Korea Foundation” y el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de la Fundación Celarg y la Cinemateca Nacional.

El embajador Kyung Tae Hwang, invita al público general a disfrutar del Ciclo de Cine Coreano 2018, destacando que se trata de piezas cinematográficas emblemáticas, que se ofrecen con la finalidad de compartir con la sociedad venezolana su cultura y desarrollo en el séptimo arte.

La muestra comprende una selección de cinco largometrajes taquilleros. Estos son: My Love, My Bride (2014), Director: Chan-sang Lim, Género: Comedia-Romance. Forever the Moment (2008), Director: Yim Soonrye, Género: Drama, deporte. The Thieves(2012), Director: Choi Dong-hoon, Género: Thriller, acción. The Voice of East (2012), Director: Cho Jung-Rae, Género: Música.The Front Line (2011), Director: Jang Hoon, Género: Historia, Bélico. Se enumeran en orden de presentación.

El Ministerio del Poder Popular para Cultura, a través de la Fundación Celarg y la Fundación Cinemateca Nacional, mantienen desde el año 2014 un estrecha relación con la embajada de la República de Corea en materia cinematográfica, contando con la disponibilidad de los espacios del recinto cultural ubicado en Altamira y las salas de la Cinemateca Nacional.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios