Pueblo acompañó al Presidente Maduro en su mensaje anual ante la ANC

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este lunes a las 11:00 de la mañana, el pueblo venezolano acompañará al presidente de la República, Nicolás Maduro, quien ofrecerá su mensaje anual al país ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Texto: AVN
“Vamos a acompañar al Presidente Nicolás Maduro, vamos a la Asamblea Nacional Constituyente en el centro de Caracas a acompañarlo a rendirle cuentas al país”, convocó este lunes ministro para Comunas, Aristóbulo Istúriz, a través de las pantallas de Venezolana de Televisión.

El pasado 5 de enero la ANC convocó al presidente Maduro a entregar su memoria y cuenta del año 2017 ante el Poder Originario dentro de los próximos 10 días.

En 2017, debido al desacato del Poder Legislativo, el presidente Nicolás Maduro presentó su memoria y cuenta en la sede del Tribunal Supremo de Justicia.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios