Conozca los entes culturales en donde continuarán los debates para el Plan de la Patria 2019-2025

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Ricardo Herdénez, AVN

Este jueves y viernes, diferentes instituciones públicas adscritas al Ministerio del Poder Popular para la Cultura realizarán diferentes sesiones de debate para canalizar las propuestas de artistas, cultores y trabajadores culturales para el Plan de la Patria 2019-2025. ¡Asista y acompáñenos!

Estas actividades comenzaron este miércoles en la sala Doris Wells de la Casa del Artista, con la presencia del ministro de Cultura, Ernesto Villegas.

Red de Arte, Museos e Iartes

El Instituto de Artes de la Imagen y el Espacio (Iartes), la Fundación Museos Nacionales y la Fundación Red de Artes convocan a artesanos, artistas visuales y trabajadores culturales al debate sectorial sobre el Plan de la Patria 2019-2025, que se realizará en la sala de conferencias del Museo Nacional de Arquitectura, en la avenida Bolívar, San Agustín del Norte.

El evento se realizará este jueves 18 a las nueve de la mañana.

Plataforma de artes escénicas y musicales

La plataforma de artes escénicas y musicales del Ministerio de la Cultura realizará este jueves un debate sectorial para la presentación de propuestas del Plan de la Patria. Se realizará en la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), en la sede ubicada en Bellas Artes, también conocida como el Centro de Rodrigueano de Emancipación Artística (CREA) Aquiles Nazoa.

El evento será el jueves 18 a las 2 de la tarde. Están invitados cultores, creadores, artistas y hacedores de las artes escénicas y musicales.

El Perro y La Rana

La Fundación Editorial El Perro y La Rana también realizará un debate sectorial sobre el Plan de la Patria 2019-2025, para el cual invitan a escritores, creadores y trabajadores culturales a las siguientes jornadas:

  • Jueves 18
    Jornada de trabajo para la consolidación de propuestas orientadas al sector Libro.
    Lugar: Biblioteca Nacional de Venezuela, Foro Libertador, Caracas.
    Hora: 9:00 a.m.
  • Viernes 19
    Jornada de discusión del Plan de la Patria y generación de propuestas para atender al sector Cultura.
    Lugar: Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño.
    Hora: 10:00 a.m.

Comunidad cinematográfica

Por otro lado, la comunidad cinematográfica, que ya realizó un primer debate el martes 16, realizará el segundo debate este jueves 18 en la sede del Celarg (Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos), ubicado en Altamira, a partir de las 9 de la mañana. El debate se hará en la sala 2, y también colocan a disposición el correo cineconstituyente@gmail.com para hacer llegar las propuestas.

Misión Cultura

Por otro lado, la Misión Cultura realizará varias asambleas en el estado Barinas este jueves a las 9 de la mañana.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios