Adán Chávez es el Jefe del Comando de Campaña Internacional de la revolución

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, nombró este domingo al vicepresidente de Asuntos Internacionales del partido de la revolución, Adán Chávez, como jefe del Comando de Campaña Internacional.

Texto: AVN

“Tuve una reunión con Adán Chávez y asumirá la jefatura del comando de campaña internacional, que forma parte del Comando de Campaña de la Patria”, expresó, en declaraciones a la prensa en el Complejo Deportivo Comandante Hugo Chávez, ubicado en Fuerte Tiuna, Caracas.

También recordó que el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, convocará en los próximos días el congreso del partido para tomar la decisión de apoyo al candidato presidencial Nicolás Maduro y para debatir sobre el Plan de la Patria 2019-2025.

“Me siento orgulloso del partido, de que cada vez crece más la juventud del Psuv. Cada día se fortalece más, al igual que todo el Gran Polo Patriótico”, agregó.

Asimismo agradeció a los movimientos políticos y sociales por el apoyo que le han brindado de cara a su reelección como presidente de la República.

“Todos los movimientos sociales del país tienen sus mecanismos y me están haciendo llegar su apoyo, así que yo quiero ser el candidato presidencial de todos los movimientos patrióticos, bolivarianos y chavistas, de todos los venezolanos y venezolanas que creen en el futuro”, dijo.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios