Delegaciones de Venezuela y Colombia ante la Unesco se reúnen en París

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

En su primer día de actividades en la sede de la Unesco en París, la delegación venezolana que viaja a Corea del Sur, sostuvo un encuentro con la representación de Colombia a fin de analizar acciones inmediatas en relación al expediente Cantos de trabajo de llano colombo-venezolanos, propuesto para ingresar a las Listas del Patrimonio Cultural Inmaterial este año 2017.

Texto: Prensa Centro de la Diversidad Cultural 

La actividad organizada en la Delegación Permanente de Venezuela en París por el  Embajador Héctor Constant, contó con la presencia de Luis Armando Soto, Delegado Permanente Adjunto de Colombia ante la Unesco, y de Isabel del Castillo, Ministra Consejera, mientras que por Venezuela intervinieron David Osorio, Ministro Consejero, Benito Irady, Viceministro de Identidad y Diversidad Cultural y George Amaiz , Coordinador de la Oficina Técnica de Enlace con la Unesco del Centro de la Diversidad Cultural.

Además de la revisión al expediente binacional que en lo inmediato será examinado por la Unesco en la Isla de Jeju, Corea del Sur,  el encuentro permitió analizar otras vías de actuación en ambos países para futuras propuestas, considerando la importancia del espacio cultural común en la región Latinoamericana y del Caribe. La cordialidad del encuentro permitió que los cantadores Vidal Colmenares y Ángel Remigio Tovar improvisaran las tonadas características del llano.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios