Fundación Cinemateca Nacional presenta ciclo de Cine Ruso

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC) y la Plataforma del Cine y Medios Audiovisuales, a través de la Fundación Cinemateca Nacional (FCN), en el marco de la conmemoración del Centenario de la Revolución de Octubre, inicia este jueves 2 de noviembre la muestra de cine ruso con la película “Stalingrado (2013)”, de Fiódor Bondarchuk.

Texto: Nota de Prensa 

El ciclo comienza con una actividad especialmente dirigida a estudiantes de educación media, con el objetivo de involucrar a los jóvenes entre y 15 y 29 años de edad, quienes representan el 26% de la población venezolana, aproximadamente; a fin de fortalecer los valores históricos de la Revolución Bolivariana, además de facilitarles el acceso a la manifestación cultural a través del cine, como lo es la Revolución Volchevique. Es aquí donde las misiones Robert Serra, Chamba Juvenil y la Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE) tendrán un papel protagónico en la participación.

Esta proyección se exhibirá de manera simultánea a las 9:00 de la mañana en las diferentes Salas del Circuito de Cine de Caracas: Museo de Bellas Artes (Sala MBA-Cinemateca), CELARG (Sala 3), Parque Central (Sala Antonieta Colón), Teatro Simón Bolívar (Sala Manuelita Sáenz), UNEARTE (sala Margot Benacerraf) y Cine Cipreses.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios