PDVSA La Estancia inició la Navidad con jornada de limpieza integral en Sabana Grande

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Todo el equipo de PDVSA La Estancia y las comunidades aledañas, junto a estudiantes del Liceo Bolivariano Julio Bustamante, tomaron escobas, palas y voluntades a la obra, para dar inicio a la Navidad de PDVSA La Estancia,  con una jornada de limpieza de los 90 mil metros cuadrados que conforman el Bulevar de Sabana Grande.

Texto: Prensa PDVSA La Estancia 

Este corredor peatonal, reinaugurado por PDVSA La Estancia en el 2011 en el marco de la celebración del Bicentenario de la Independencia de Venezuela, como cada año en la víspera de las fiestas decembrinas, recibió de manos del talento humano de la primera industria del país, el cariñito respectivo para iluminar sus espacios con adornos navideños y el tradicional pesebre construido desde los saberes populares de los hermanos Erazo del estado Mérida.

Beatriz Arias, Gerente General de PDVSA La Estancia señaló a la jornada como, “un acto de amor por lo nuestro” destacando que, “es en estos espacios, donde diariamente se congrega el pueblo caraqueño para dar vida a lo que el poeta Víctor Valera Mora llamó “el maravilloso país en movimiento”, que se mantiene en paz y victorioso, siguiendo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro de dar inicio a la navidad el 1ero. de noviembre y que encenderá las calles con la alegría que caracteriza a los venezolanos”.

PDVSA LA Estancia rinde homenaje a las víctimas de la violencia de género

En ocasión de la conmemoración del mes de la No Violencia contra la mujer y el inicio de la Navidad decretado por el Gobierno Nacional, la Fuente de Plaza Venezuela, el Bulevar de Sabana Grande y los espacios de las sedes de PDVSA La Estancia en todo el territorio nacional se iluminarán de color violeta en homenaje a las víctimas de la violencia de género.

Actividades culturales, como danzas, ferias, conciertos, talleres de elaboración de pesebres y parrandas, formarán parte de la agenda de PDVSA La Estancia para estas navidades, continuando así, la gestión de atención y desarrollo cultural, social y patrimonial que Petróleos de Venezuela, S.A ejecuta para el crecimiento espiritual y recreativo de la familia venezolana en estas Navidades Felices 2017.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios