La danza urbana llega al Teatro Teresa Carreño

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Fundación Teatro Teresa Carreño abre los Talleres de Realización para recibir a la Gala de Danza Urbana, producida por el director de la Compañía de Danza D’ La Funky, Jesús Orta, en conjunto con Teresa Danza Contemporánea. Este evento será los días jueves 19 y viernes 30 de octubre de 2017, a las 5:00 de la tarde.

Texto: Prensa TTC 

La Gala de Danza Urbana es una plataforma que busca diseminar las diferentes visiones del movimiento urbano y la cultura Hip Hop a través de cada intérprete-creador participante. Esta Gala nos muestra que la Danza Urbana es aquella que se hace en base a la experiencia de patear la calle, que nos habla del Metro y la Camionetica, de las diferentes formas del habitar la ciudad y las realidades que la circundan.

“Flow”y “Groove”, entendidos como la fluidez necesaria y personal que identifica y ese swing” particular, como sensación rítmica en expansión, reservada para pocos; un“algo” que lleva estudio pero que necesita surgir desde sí.  La danza urbana no solo trabaja la forma, sino que implica procesos de investigación e interiorización de los distintos ritmos y movimientos que devienen en cada estilo. La rítmica, la rapidez; el uso de la simplicidad y de lo popular que se hace diferente a través de la búsqueda personal, interior que conecta con los otros.

La cita es para el jueves 19 y viernes 20 de octubre de 2017 para que disfruten de esta danza que rompe paradigmas, crean sentido y significado cultural con estilo, en los Talleres de Realización del Teatro Teresa Carreño, a las 5:00 pm. El valor del boleto es 1.948,72 bs. Para mayor información puede seguirnos por nuestras redes sociales: Twitter: @teresacarreno / Facebook: teatro Teresa Carreño / Instagram: @teatroteresacarreno

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios