Gobierno desarrollará plan especial de construcción de viviendas para los jóvenes

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la noche de este miércoles la ejecución de un plan especial de construcción de viviendas para la juventud, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela y como parte del Plan 2018-2022.

Texto: Correo del Orinoco 

El Jefe de Estado destacó que el plan responde a una propuesta presentada por la Constituyente juvenil y pasará a formar parte de la meta de lograr la construcción de 3 millones de viviendas.

Precisó que este viernes se entregará la vivienda 1 millón 800 y ya está próxima la culminación de la número 2 millones.

El Mandatario nacional apunto que esto sólo es posible con el apoyo de gobernadores y gobernadoras que trabajan mancomunadamente por el bienestar del pueblo.

“Esto sólo es posible si trabajamos en equipo, si hay gobernadores y gobernadoras que trabajen en equipo, en el plan de la Gran Misión Vivienda Juvenil, plan Chamba Juvenil, Plan Hogares de la Patria para proteger a las mujeres y con el Carnet de la Patria”, señaló.

Destacó que se han aprobado más de dos billones de bolívares entre las tres sesiones de los lunes de regiones realizadas, para la ejecución de diferentes obras.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios