Este viernes comienza la temporada 2017 de “Los Martirios de Colón”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Milangela Galea

Este viernes a las 5:00 de la tarde comienza en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño la temporada 2017 de la ópera bufa Los Martirios de Colón, escrita por Aquiles Nazoa  y con la composición musical de Federico Ruiz, informó la institución cultural en su página web.

Texto: Prensa TTC 

La programación también tiene funciones para el sábado 14 de octubre a las 5:00 de la tarde; y el sábado 21 y domingo 22, a las 4:00 de la tarde.

Esta temporada presenta un doble elenco, bajo la batuta de Rodolfo Saglimbeni y la dirección escénica de Franklin Tovar, asimismo, presentará a la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, el Coro de Ópera Teresa Carreño, el Coro Juvenil del Conservatorio de Música Simón Bolívar, la Compañía Nacional de Teatro, la Compañía Nacional de Circo y el Ballet Teresa Carreño.

La ópera se divide en dos actos, con un total de tres escenas. La única escena del primer acto se desarrolla en el palacio de los Reyes Católicos; la segunda escena, sucede antes de zarpar en el Puerto de Palos; y el final es en la carabela donde los marineros se sublevan.

Como promoción especial quienes compren boletos para las funciones del 13 y 14 optan por el mismo número de entradas para la preventa de El Cascanueces, en su función del 16 de diciembre a las 3:30 de la tarde.

Igualmente, quienes posean Carnet de la Patria, tendrán un 30 % de descuento en las funciones; cualquier información adicional puede consultarse en los sitios web teatroteresacarreno.gob.ve, @teresacarreno (Twitter), @teatroteresacarreno (Instagram) y Teatro Teresa Carreño (Facebook).

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios