“Con tumbao” llega la Danza Contemporánea a la JFR

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Fundación Teatro Teresa Carreño, adscrita al Ministerio del Popular para la Cultura, tiene el privilegio de recibir a la Compañía “La Intrusa” de España, junto a Agente Libre Danza Contemporánea, la Compañía Nacional de Danza y nuestro  extraordinario elenco Teresa Danza Contemporánea, para presentar un  espectáculo sin precedentes: Con Tumbao

Texto: Prensa MPPC

-Encuentro Pleno-apocalíptico escénico de movimientos, los días 2, 4 y 5 de noviembre de 2017 a las 5:00 pm en la sala José Félix Ribas.

“A bailar que el mundo se va acabar” es la consigna de Teresa Danza Contemporánea frente a tanta tragedia. La inconsciencia y actitud irresponsable de los seres humanos al colocarse individualistas por el banal afán de lucro y la ficción moderna, de espaldas a su propia naturaleza, hoy la tierra pide a gritos y sacudones, retornar los caminos que lo humanicen, por ello Teresa Danza Contemporánea bailará hasta que los pies sangren. Se  unirá con mucho tumbao y sabor con quienes coinciden con estas intenciones y buenos deseos frente a la desesperanza.

Con Tumbao – Encuentro Pleno-apocalíptico escénico de movimientos, es un espacio que justifica las ganas de bailar acompañados por reconocidas compañías de contemporáneo con el fin de consolidar una vida mejor, mientras esta dure. Por eso en este encuentro escénico de movimiento se juntan Agente Libre Danza Contemporánea, el elenco de danza contemporánea de la Fundación Compañía Nacional de Danza y  la compañía Española “LaIntrusa” para bailarle a la adversidad con la alegría, la fortaleza y la fragilidad de la humanidad en riesgo.

Los esperamos los días jueves 02 de noviembre con la presentación de MUD GALLERY / Animales de Hermosa Pielde “La Intrusa” de España. El sábado 04  y domingo 05 de noviembre de 2017 con la presentación de Agente Libre, la Fundación Compañía Nacional de Danza y Teresa Danza Contemporánea, en la Sala José Félix Ribas a las 5:00PM. Para mayor información comuníquese a los teléfonos 0212-574.91.22 / 0500 ÓPERA 00

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios