A 900 mil asciende el número de niños y niñas que han ingresado al Sistema de Nacional Orquestas y Coros

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

A 900 mil ascendió este jueves el número de niños y niñas que han ingresado al Sistema  Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles de Venezuela, así lo informó el ministro del Poder Popular para Juventud y Deporte, Pedro Infante, a través de la red social Twitter.

Texto: Correo del Orinoco

La cifra creció con la incorporación a El Sistema de la niña Valentina Carrero de nueve años de edad, quien proviene de la parroquia Catia, del municipio Libertador del Distrito Capital.

Sobre este hecho, la ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Blanca Eekhout, destacó que el mandato del presidente de la República, Nicolás Maduro, es alcanzar la meta de un millón de niños, niñas y jóvenes dentro de esta institución.

“Venezuela hoy se convierte en vanguardia de este proceso de masificación de la música, de masificación de las orquestas”, recalcó.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios