Abiertas audiciones para el Coro de Ópera Teresa Carreño

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

Con el fin de darle oportunidades a los nuevos talentos venezolanos, la Fundación Teatro Teresa Carreño, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), abre audiciones para el Coro de Ópera Teresa Carreño, los días miércoles 1 y jueves 2 de noviembre de 2017 a partir de las 10:00 am a 12:30 pm y de 2:00 pm a 4:30 pm  en la salas de ensayos en el TTC.

Texto: Prensa TTC 

La convocatoria es para cantantes de ópera o estudiantes avanzados de canto lírico: de ambos sexos: sopranos, mezzos, contraltos, tenores, barítonos y bajos. Debe tener edad comprendida entre los 20 y 40 años, aunque esto no es requisito limitante para adicionar.

La audición constará de una prueba de vocalización, interpretación de un aria de ópera, la cual es obligatoria y debe traer 3 copias del aria a interpretar, y de una lectura a primera vista. De igual manera deberá tener conocimiento  de las siguientes obras de  la música coral venezolana: Cántico  de Vicente Emilio Sojo, Evohé de  José Antonio Calcaño, Allá va un Encobijao   de Antonio Lauro y Mata del ánima Sola de Antonio Estévez. También  se realizarán pruebas de actuación, movimientos escénicos y deberá llenar planilla de datos personales y estudios musicales con una fotografía reciente del cantante.

Los artistas interesados en participar pueden llenar la planilla a través del link http://bit.ly/2iyIA0w Para mayor información puede comunicarse a la Coordinación Musical del Teatro Teresa Carreño 0212-5715457

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios