Yaracuy sede del 2do Encuentro Nacional de Beatbox

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

En las instalaciones del museo “Carmelo Fernández” (MUCAF) de la ciudad de San Felipe en el estado Yaracuy, para éste viernes 01 de septiembre se estará realizando el 2do Encuentro Nacional de Beatbox, donde se reunirán los mejores exponentes del género del país para demostrar todas sus habilidades escénicas.

Texto: Prensa MPPC 

Tomas Sequera, primer Campeón Nacional, explicó que el BeatBox es una forma de ruido vocal que se basa en la habilidad de producir beats de batería, ritmos y sonidos musicales utilizando la propia boca, labios, lengua y voz.

“Para el evento se contará con un jurado de altura que serán los encargados de seleccionar al próximo Campeón Nacional que se sumará a los mejores del beatbox en Venezuela”, manifestó Sequera.

Asimismo, indicó que cada participante hará performance de un minuto treinta para demostrar sus técnicas, sonoridades y creatividad.

Igualmente, destacó que las inscripciones serán el mismo día, una hora antes de arrancar la actividad y que aquellos que vengan de otras ciudades contarán con estadía y alimentación. También, pueden comunicarse al número de contacto (0416)-9592210 para ampliar los detalles.

Por último, mencionó que la actividad está pautada a partir de las 5:00 PM y forma parte del MUCAF que viene realizando el organismo cultural en la entidad. Hizo la invitación a todos los jóvenes para que asistan y conozcan más de esa cultura que está innovando a nivel musical, al tiempo que agradeció el apoyo brindado al Gobierno del Estado Yaracuy, a través del Instituto para la Cultura del Estado Yaracuy (ICEY) y el Gabinete Ministerial para la Cultura del Estado Yaracuy.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios