Votaron en el Poliedro 140 mil personas que viven en zonas dominadas por la violencia opositora

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: AVN

Unos 140.000 electores pertenecientes a sectores de clase media del este y de otros puntos de Caracas pudieron ejercer su derecho al voto este domingo en el Poliedro de Caracas, a pesar de los obstáculos, barricadas y amenazas que ejercieron contra ellos los sectores de oposición para evitar su participación, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro. Los bancos de Venezuela y Bicentenario les ofrecerán apoyo financiero.


Texto: AVN

Desde la sede del Consejo Nacional Electoral, en Caracas, donde recibió la copia del primer boletín electoral tras los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente, Maduro agradeció el apoyo de estos habitantes de El Hatillo, La California, Baruta, El Márquez, Sebucán y Chacao.

Recordó que los mismos se trasladaron hasta el Poliedro de Caracas, espacio en el que el CNE habilitó un centro de contingencia de paz para que lograran votar. “Le doy las gracias a la clase media valiente, consciente, trabajadora, profesional, próspera, venezolana. Y les tiendo mis manos para todo el apoyo”, expresó.

En transmisión de Venezolana de Televisión, el mandatario nacional instruyó a los presidentes de dichas entidades bancarias ofrecer financiamiento a estos electores para proyectos de emprendimiento, obtención de viviendas y vehículos. A pesar de que en algunas ciudades del país se registraron situaciones similares, 8 millones 89 mil 320 venezolanos salieron a votar este domingo.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios