La Elips dictará taller de Producción y edición de contenidos con dispositivos móviles

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Escuela Latinoamericana de Imagen, Palabra y Sonido (Elips), institución adscrita a la Fundación Premio Nacional del periodismo, invita al taller de “Producción y edición de contenidos con dispositivos móviles”, el cual se estará llevando a cabo durante los días 8, 10, 15 y 17 de agosto. También contará con dos horarios para la comodidad de los interesados.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

El taller estará a cargo de Lissete Vidal, quien estará en el horario matutino de 8:30 am, hasta las 12:00 pm y en horario vespertino, de 1:00 a 3:30 de la tarde.

Quienes estén interesados en realizar el curso, deberán realizar su postulación correspondiente a través de la página web de la institución en el siguiente enlace: fpnp.gob.ve/postula.

Es de suma importancia tener en cuenta que el requisito indispensable para poder realizar el taller, es disponer de un teléfono android.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Genesis
Genesis
6 años atrás

Buen dia. donde sera dictado el curso?