Pueblo celebró en la Diego Ibarra la victoria electoral

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El pueblo de paz salió a las calles del centro de Caracas para celebrar con alegría y entusiasmo la nueva victoria de la Revolución Bolivariana con la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y la participación de más de ocho millones de personas en este proceso trascendental para la vida democrática del país y del mundo.

Texto: Ciudad Caracas 

Desde una tarima que fue ubicada en la plaza Diego Ibarra de Caracas, este lunes se dio inicio a la fiesta democrática del pueblo.

El constituyentista Ángelo Rivas agradeció al pueblo por la alta participación en las votaciones. “Ayer (domingo) el pueblo revolucionario dio una gran muestra de lealtad al Comandante Chávez y al presidente Maduro, pero la mayor expresión fue su amor a la Patria y por la paz del país”, dijo Rivas.

Un grupo de jóvenes del Plan Chamba Juvenil manifestaron su apoyo al triunfo electoral de este domingo en Venezuela con su presencia y ratificación del mensaje claro a la derecha venezolana con la consigna “no más odio, no más violencia”.

Alexis Azuaje, del estado Miranda, señaló que desde este proyecto “vemos la importancia del gran triunfo, que es nacional y mundial, a pesar de la guerra económica; se ha visto como el pueblo ha respondido sabiamente, apoyando a su Gobierno, que trabaja en el área social y educativa. Demostramos que somos hijos del Comandante Fidel, del Comandante Chávez y dimos respuesta al presidente de la República, Nicolás Maduro, quien se ha identificado con el sentir del pueblo”.

Los jóvenes invitaron a cada constituyentista electo a recoger las propuestas del pueblo venezolano y llevarlas a efecto. Además, destacaron que hoy la juventud tendrá su propio capítulo en la nueva Constitución.

Por su parte, el trabajador de la Administración Pública, Rómer Cano dijo que “este fue un lindo amanecer, por la victoria chavista que se manifiesta en alegría. La oportunidad que tuvimos ayer (domingo) para refrendar nuestro voto permite ampliar y profundizar el concepto de la Revolución. Es el mejor regalo para el Comandante Chávez”.

Los trabajadores enviaron un mensaje al presidente Maduro para que las políticas públicas sigan siendo acertadas, como las plasmadas en el Plan de la Patria, proyecto Nacional Simón Bolívar, Segundo Plan Socialista de Desarrollo.

En el acto lleno de alegría, asistieron personas de los estados Aragua, Miranda, Vargas y Distrito Capital, pertenecientes a consejos comunales, Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y de urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Manuel Sotomayor expresó sentirse muy feliz, “porque nacerá una Patria nueva llena de trabajo, paz y amor, con la Constituyente”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios