En el Teatro de Alberto de Paz y Mateos habrá una “Conversación Casual”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Instituto de las Artes Escénicas y Musicas (IAEM), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), invita a la obra de teatro Conversación Casual, que se podrá disfrutar en el Teatro de Alberto de Paz y Mateos.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

La pieza, original de Adelmir Alfonso y producida por la actriz y profesora, Maigualida Gamero, quien además es parte de la agrupación Pathmon producciones, se estará presentando los días viernes 1 de septiembre a las 6:00 pm y el sábado 2 y domingo 3, a las 5:00 pm.

Los interesados en disfrutar de un fin de semana lleno de “una historia llena de pasión, misterio y lujuria”, podrán dirigirse a las instalaciones del Teatro de Alberto de Paz y Mateos, ubicado en Av. La Colina, prolongación Los Manolos, Las Palmas. La entrada tiene un costo de 2000 Bs.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios