El Centro Cultural Parque Central será espacio para el estreno de cortometrajes comunitarios

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Centro Cultural Parque Central, este sábado 26 de agosto, será espacio para el acto “Una televisión popular para los tiempos de revolucion”, el cual estará dirigiendo la Escuela Popular y Latinoamericana de Cine, Television y Teatro, quienes además estarán encargados de mostrarle a los presentes el estreno de tres cortometrajes realizados en la instititución : “El trapo rojo”, “Caquetios, escuela en construccion” y “Un puente para Pluton”.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

Asimismo, estarán presentando las conclusiones de su investigación nacional realizada hace un año, sobre 35 televisoras comunitarias de Venezuela. La presentación de los cortometrajes contarán con la presencia de Thierry Deronne y con los actores de la comunicación comunitaria en Venezuela.

La invitación es para este sábado 26 de agosto, a partir de las 6:00 de la tarde, específicamente en la Sala Antonieta Colón, del Centro Cultural Parque Central. La entrada es libre.

Trailer “Un puente para platón”

Trailer de "Un Pont pour Pluton"

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios