Permanecer o no existir en La Rinconada

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Los ganadores del Premio Expositivo Museo Alejandro Otero 2014, 2015 y 2016 entablarán un diálogo directo con el público caraqueño a través de la exposición Inexistente y Permanente, que se inaugurará el próximo 22 de julio en la Sala 4 del Museo Alejandro Otero (MAO), en La Rinconada.

Texto: Ciudad Caracas

Fabio Rincones, Gabriel Pérez, Leonardo Almao, Yholfran Ochoa y Raúl Rodríguez resultaron galardonados por sus propuestas bidimensionales y tridimensionales en diferentes expresiones de arte como dibujo, pintura, grabado, fotografía, escultura, video, performance y cualquier expresión de arte, bien sea digital, sonoro, efímero o de medios mixtos.

Por lo tanto, el MAO les brinda la oportunidad de exponer sus obras que desbordan creatividad, ingenio y cultura.

En un boletín informativo, el curador de la muestra, Jhonny Fung, explicó que hasta el 5 de noviembre los visitantes podrán conocer el talento de los jóvenes.

Agregó que el montaje engloba propuestas artísticas creativas que se valen de nuevos medios y recursos visuales, ensayando nuevas formas de expresión plástica.

“Podemos comprender la inexistencia de una identidad palpable o concreta, que se hace permanente e inquebrantable en nuestra sociedad y cultura que nos define, siendo esta invariable en un mundo donde todo cambia”, dijo invitando a que asistan.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios