Gustavo Pereira presenta este domingo su libro Hugo Chávez, labrador de cantos

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El libro Hugo Chávez, labrador de cantos, del poeta y crítico literario venezolano Gustavo Pereira, será presentado la tarde de este domingo en la 8va Feria del Libro de Caracas, que se realiza desde el viernes 21 en la Plaza de Los Museos y en el Parque Los Caobos, en la capital venezolana. La producción de este ejemplar contó con el apoyo del Instituto de Altos Estudios del Pensamiento de Hugo Chávez, un espacio destinado a fortalecer el pensamiento del líder revolucionario, que avala cátedras educativas que reflejen su ideario.

Texto: AVN

De acuerdo con la programación difundida en el diario Ciudad Caracas, la jornada de este domingo también contempla el bautizo del libro Contrarrevolución fascista: La insurgencia vergonzante del capitalismo en Venezuela. Este libro fue escrito por Luis Navarrete Orta, Ramón Medero y Pedro Calzadilla, y cuya editorial es la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV). La presentación está prevista para las dos de la tarde.

Esta 8va Feria del Libro de Caracas, en homenaje a Fruto Vivas, cuenta con 83 editoriales, tres salas de conferencia y tres cafés, que reunirán 200 actividades culturales, entre ellas la presentación de 31 nuevos títulos de Fundarte y el obsequio a los visitantes de la obra literaria de Ludovico Silva.

Por primera vez, esta cita editorial cuenta con un Pabellón del libro digital para que los usuarios puedan consultar los 500 títulos disponibles para su descarga gratuita en dispositivos electrónicos.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios