Maduro: Han sido capturados varios de los atacantes de la Base Aérea Francisco de Miranda

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La base ha sido atacada el 20 de abril, el 8 y el 10 de mayo. Foto: AVN

El presidente venezolano Nicolás Maduro informó este jueves que las personas que sean capturadas atacando una instalación militar serán procesadas por la justicia militar, esto luego que el miércoles fuera agredida una vez más la Base Aérea Francisco de Miranda, en Caracas. “Todos estos grupos están fotografiados y filmados, hemos identificado buena parte de ellos entre ayer y hoy se han capturado buena parte de ellos atacando la base militar y van a justicia militar, todo el que sea capturado atacando bases militares irá a donde tiene que ir, a la justicia”, advirtió.

Texto: Correo del Orinoco

Desde el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado mencionó que durante las acciones violentas emprendidas contra la referida base militar, fue atacada con piedras, bombas molotov, y disparos de armas de fabricación casera la Unidad Educativa Integral Francisco de Miranda, ubicada dentro de las instalaciones de La Carlota.

“Partieron sus vidrios, destruyeron parte de su mobiliario, inmediatamente el personal militar de la Base Aérea la Carlota procedió a evacuar a los niños y maestros que se encontraban todavía ahí ¿Esto se puede llamar política? ¿Cómo se llama esto? Terrorismo, fascismo”, cuestionó.

Señaló que dentro de ese plantel funciona además un Simoncito (Preescolar), un liceo, un Núcleo de la Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil de Venezuela, el Teatro César Rengifo.

“¿Qué dice Julio Borges de esto? ¿Va a continuar Julio Borges llamando a la violencia y a la muerte? ¿Qué dicen los gobiernos d el a derecha que avalan todo este ataque? ¿Qué dice la basura de Luis Almagro en la OEA?”, preguntó.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios