Elips formará a periodistas en el tema Constituyente

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La figura Constituyente, sus características, atributos y ventajas serán abordados en la Escuela Latinoamericana de Imagen, Palabra y Sonido, Elips, este lunes 15 de mayo de 2017, a las 9:00 de la mañana en el taller: Poder Originario y Constituyente para la Paz dirigido a periodistas, reporteros, moderadores, productores y comunicadores del país.

Texto: Prensa ELIPS

Esta actividad de la Fundación Premio Nacional de Periodismo, obedece a la necesidad de ofrecer información oportuna y veraz para conocer en profundidad la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el Gobierno Nacional para garantizar la paz de la Nación y lograr la actualización de la Constitución  de la República Bolivariana de Venezuela de 1999.

El encuentro que tendrá lugar en la Sala Jesús Romero Anselmi ubicada en la mezzanina del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información, MippCI, contará con la participación de la abogada constitucionalista María Alejandra Díaz, quien ofrecerá al público asistente todo el marco jurídico, político y comunicacional para comprender el carácter democrático y participativo que respalda al Poder Originario.

Asimismo, se abordará la Constituyente como una propuesta de diálogo y de paz; además de un glosario de términos para una comunicación más eficaz y efectiva sobre este tema y se contextualizará a las y los periodistas y comunicadores en las definiciones, conceptos y características del Poder Originario.

Este taller forma parte de la programación que ofrece la Fundación Premio Nacional de Periodismo a través de la Escuela Latinoamericana de Imagen, Palabra y Sonido, Elips, para contribuir con la formación y actualización profesional de las y los comunicadores de la Patria.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios