31 estaciones del Metro de Caracas no prestan servicio comercial este lunes

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Metro de Caracas informa que, en resguardo de usuarios, personal, instalaciones y unidades, no prestan servicio comercial un total de 31 estaciones de su sistema. En la Línea 1, no trabajan desde La California hasta Caño Amarillo; en la línea 2, Las Adjuntas Caricuao, Antímano, La Yaguara, La Paz, Artigas, Maternidad y El Silencio. En la Línea 3, Plaza Venezuela, Los Símbolos, La Bandera, El Valle y Coche. En la Línea 4, Teatros y Zona Rental. En la línea 5, Bello Monte. Tampoco prestan servicio comercial el Bus Caracas y las Rutas Metrobús

Este lunes, nuevamente sectores de la oposición han convocado a marchas no autorizadas desde varios puntos de la ciudad, con destino supuestamente al Consejo Nacional Electoral (CNE) y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). En el mes de abril realizaron ocho convocatorias ilegales de este tipo. La mayor parte han terminado en graves hechos violentos y de vandalismo, muchos de ellos causando daños contra el Metro de Caracas y el sistema Metrobús, incluyendo agresiones a sus trabajadores.

El más reciente ocurrió el pasado sábado 22 en la llamada “Marcha del Silencio”, cuando personas que regresaban de la marcha opositora agredieron a un trabajador en la estación Antímano. También hubo agresiones contra el sistema Metro los días 11, 1420 de abril.

Las estaciones fueron reabiertas después de las 6 de la tarde, a excepción de las estaciones Altamira, Chacao, Chacaíto y Bello Monte, informó el sistema a través de su cuenta en Twitter, @metro_caracas. Estas cuatro estaciones forman parte de la Línea 1 del Metro de Caracas y están ubicadas en zonas de la ciudad capital, donde durante las últimas semanas se han registrado hechos violentos tras llamados a manifestaciones hechos por sectores de derecha.

 

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios