Gran marcha del 1 de Mayo partirá de La Campiña, La Bandera y El Rincón del Taxista en Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este 1° de mayo en el Día Internacional del Trabajador, “vamos a salir a marchar y a desbordar la capital de la República (Caracas) un mensaje muy claro de patriotismo que tiene que ver con la defensa de la Paz”, expresó el ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Francisco Torrealba, en el programa Kiosco Veraz, de Venezolana de Televisión. Precisó que las tres movilizaciones se unirán en la avenida Bolívar de Caracas.

Texto: VTV

El funcionario señaló que la movilización estará dirigida por la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores y Trabajadoras de la Ciudad, el Campo y la Pesca (CBST-CCP).
Destacó que mañana desbordarán las calles de la capital venezolana, tal y como lo hicieron las fuerzas revolucionarias el pasado 19 de abril.

El Ministro precisó los tres puntos de concentración en Caracas: La Bandera, la sede de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) ubicada en La Campiña, y el tercero en el Rincón del Taxista, en la parroquia 23 de Enero.

El Presidente Nicolás Maduro ya ha anunciado que, en esta marcha, hará anuncios trascendentales que “cambiarán el rumbo” de la clase obrera venezolana.

Marcha del 1 de mayo de 2011 (AVN)

Torrealba precisó que cada punto de concentración estará encabezado por un sector de la clase trabajadora en La Campiña estarán los trabajadores del sector petrolero; en el Rincón del Taxista los que conducirá la marea roja será el sector de transporte conformado específicamente por los trabajadores ferroviarios y, en La Bandera, la movilización estará liderada por el sector de la construcción.

Oposición

Por su parte, la oposición está convocando a nuevamente a marchas no autorizadas, desde 16 puntos en el este y oeste de Caracas hasta las sedes del Consejo Nacional Electoral y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). Estas marchas, llamadas “doblete contra la dictadura”, no tienen por objetivo celebrar el Día del Trabajador, sino nuevamente exigir la remoción de los magistrados del TSJ.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
edgar paredes
edgar paredes
6 años atrás

se prendio la guarimba