Adán Chávez destacó fortaleza del espíritu patriota del pueblo ante las adversidades (+Audio completo)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Las élites económica en Venezuela perpetraron hace 15 años un golpe de Estado en contra del Gobierno del Presidente Hugo Chávez, acción que fue repudiada y despertó en el pueblo venezolano su patriotismo que exigió, con dignidad, respeto a su decisión soberana. Esa respuesta de los patriota hizo que cayera la dictadura instaurada en el país y el retorno de Hugo Chávez a la Presidencia. Hoy ese hecho es un ejemplo de cómo el pueblo se crece ante las adversidades, destacó este martes el ministro para la Cultura, Adán Chávez.

Texto: AVN

En entrevista al programa Dando y Dando, que transmite Radio Nacional de Venezuela, a cargo de Aristóbulo Isturiz y Tania Díaz, el ministro indicó que actualmente esa fortaleza del pueblo venezolano y de la unión cívico militar se mantiene firme. “Somos un pueblo mejor organizado, con una gran fortaleza, y eso nos lo ha dejado el Comandante”, dijo.

Mencionó que de allí el desespera de la derecha venezolana que, desde aquel mismo 13 de abril, cuando fue derrotada, mantiene una agenda golpista apoyado por poderes imperiales y que tan sólo le ha dejado como resultado derrotas y una lista de fracasos.

De allí, agregó Chávez, el desespero y la persistencia de esos sectores en mantener su agenda golpista, que se ha venido promoviendo con mayor intensidad desde que obtuvieron la mayoría circunstancial en la Asamblea Nacional, espacio desde el cual han pretendido, por diferentes vías, desmontar los demás Poderes Públicos, agregó.

Sin embargo, “estoy convencido de que no lo lograrán ese mismo guion que se perfiló en esas 48 horas de la dictadura de (Pedro) Carmona”, recalcó.

Al respecto, el vicepresidente para el Socialismo Territorial, Aristóbulo Istúriz, mencionó que el comandante Hugo Chávez siembre tuvo una profunda confianza en el pueblo, y recordó que precisamente en el golpe de Estado de 2002 vislumbró las reacciones de los venezolanos en defensa de la patria y la constitución.

“Confiaba profundamente en el pueblo”, manifestó y mencionó que “en este momento hay mayor patriotismo, un profundo amor por la patria” y consciente de la agenda que está en curso.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios