Festival de Teatro Académico se presentará en la Alberto de Paz y Mateos

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El 1er Festival de Teatro Académico de Caracas se realizará del jueves 23 de marzo al domingo 2 de abril en el teatro Alberto de Paz y Mateos presentando conversatorios, clases magistrales y puestas en escena. Además se hará un homenaje al maestro Andrés Martínez, director de la Escuela Superior de Artes Escénicas Juana Sujo.

Texto: AVN

Este evento es organizado por la agrupación Tapete Teatro del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (Iaem) con la participación de reconocidos directores de teatro, dramaturgos y actores como: Rodolfo Porras, Antonio Cuevas, Matilda Corral, Dimas González, William Goite, Agustín Segnini, Roberto Romero, Francisco Sanz, Nelson Ortega, Mario Sudano y Luis Domingo González.

También se realizará un ejecicio dirigido por el Gimnasio Actoral y de las obras El juego dramático 993, Especies, Tragoedias, La Casa de Bernarda Alba y Cotidianidades, piezas que se serán presentadas por el Taller Nacional de Teatro RAJATABLA, Teatro del Canovaccio, Tapete Teatro, Escuela de Artes de la UCV, Teatro Universitario y el Centro de Formación Actoral Luz Columba reseña una nota de prensa del Iaem.

Todas las actividades se realizarán en el teatro Alberto de Paz y Mateos, ubicado en la Urb Las Palmas, c Los Manolos, Av Andrés Bello, a las 5 de la tarde excepto el domingo 2 de abril que será a las 3:00 de la tarde. Las actividades de formación son gratuitas y las funciones con entrada libre.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios