El Perro y la Rana presentará el libro “Entre mujeres nos cuidamos”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La editorial El Perro y La Rana presentará el libro Entre mujeres nos cuidamos – Nuestro cuerpo hecho historias, que relata vivencias de un grupo de féminas de San Agustín del Sur, en Caracas.

Texto: AVN

“Cuando una tiene familia, se arriesga a todo sin tomar en cuenta que una, como persona, vale (…) La mejor reflexión que doy es no permitir que te maltraten verbalmente”. Esta reflexión es de Carmen Paiva, del sector El Mamón, una de las voces que quedó retratada en este texto producto del trabajo conjunto del colectivo SurGente y la propuesta del Libro-Taller Héctor Bello.

En este trabajo se reseñan historias vivenciales de superación reseña una nota del Perro y La Rana.

Las mujeres que participaron en esta iniciativa recibieron formación sobre la violencia de género y la producción literaria como parte de un taller que tenía como objetivo la creación de un texto en conjunto.

El libro será presentado este miércoles 22 de marzo en el Complejo Cultural La Ceiba de San Agustín del Sur, a partir de las 6:00 de la tarde.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios