Daisy Gutiérrez realizará homenaje a Chávez en Pdvsa La Estancia este sábado

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este sábado a las 4 de la tarde, la cantautora Daisy Gutiérrez acompañada de un importante número de artistas y músicos, realizarán un tributo al Comandante Hugo Chávez al cumplirse 4 años de su siembra, en la sede de Pdvsa La Estancia en La Floresta, cerca de la estación del Metro de Altamira. Habrá danza, teatro y poesía.

Gutiérrez, cantora cumanesa nacida en 1958), es dueña de una sólida y recia voz, con treinta años de experiencia compartida en pueblos y auditorios diversos. Desde 1975 decide, cuatro en mano, salir al encuentro del canto comprometido junto a sus compañeros de la Universidad de Oriente y así mismo se nutre de cultores de extracción popular y conoce a Luis Mariano Rivera, María Rodríguez, Alí Primera, Otilio Galíndez y tantos otros que marcaron su sensibilidad por el canto popular.

En el concierto la acompañarán los músicos Juan Pérez, Alfredo Gutiérrez (mandolina, tres), Javier torres (flautista),José A. Méndez (contrabajo), Víctor Quintero (percusión) y Sulyn Villarroel (percusión). También participarán los bailadores de la Fundación Joropiándolo, las coristas Daisy A. Chacón y Nelly Gutiérrez y la poetisa Dagil Ochoa. Evelyn Villanueva y Aixa Centeno participarán en una obra teatral.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios