Creadores populares y urbanos le cambiarán el rostro al bulevar Bendayán

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Rincón en Minube.com

Las paredes del conocido Bulevar Amador Bendayán serán estampadas con las obras de artistas y creadores urbanos el próximo 24 de febrero, y posiblemente pasará a llamarse Bulevar “Por la Paz y la Vida”, así como lo informó el presidente de la Casa del Artista, Roberto Messuti según reseña de diario Últimas Noticias este miércoles 8 de febrero de 2017. “La toma será antes del asueto de carnaval y allí estarán presentes artistas de música llanera como José Archila y Rey Armas, en una gran tarima que será instalada en el Centro Nacional del Disco, Cendis. La idea es cambiar espacios de oscuridad por espacios de arte”, expresó Messuti.

Texto: Prensa MPPC

Durante la toma cultural y la recuperación de espacios también se llevará adelate la puesta en escena de una obra de teatro, entre otras tantas actividades que se planean para cubrir la agenda que la Casa del Artista prepara hasta el próximo mes de marzo.

“Será un regalo para toda la familia. Queremos que la gente venga a disfrutar”, subrayó Messuti, que anunció que este 14 de febrero los abogados del Tribunal Supremo de Justicia, TSJ, subirán a las tablas de la sala Doris Wells, donde interpretarán la obra El sueño de Clara, que trata el tema de la violencia de género.

Asimismo, durante el mes de marzo se realizará un homenaje a la bailarina venezolana Yolanda Moreno,quien en compañía de la agrupación Danzas de Venezuela celebrará sus 67 años de trayectoria artística.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios