Poemario “Reinventario” de Clodovaldo Hernández será bautizado en el Celarg este jueves

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este jueves 9 de febrero en la sede de la Fundación Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (CELARG), en Altamira, se realizará el bautizo del poemario Reinventario, escrito por el periodista y docente venezolano, Clodovaldo Hernández.

Texto: YVKE Mundial

El poemario, contiene al decir de su autor, textos literarios que ha escrito a lo largo de una pila de años. “Reinventario es un libro de poemas y pequeños relatos, cosas que he escrito desde los años de mi primera juventud (estoy por la tercera)”, resaltó Hernández.

Señaló el reconocido autor de artículos de opinión, perfiles y anti-perfiles que Reinventario lo publica la Editorial Nosotros Mismos, una editorial alternativa, que le ha publicado libros a Ernesto Villegas y a Pasqualina Curcio, entre otros autores.

Clodovaldo Hernández precisó que Reinventario es su primer libro individual, al tiempo que matizó que había participado en otros, pero, como coautor. La cita literaria será a las 4 de la tarde en el Celarg y es extensiva a poetas, estudiantes, a los amantes de la poesía  y al público en general.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios