Abiertas inscripciones para Festival de Cine Secuencia 2017

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Escuela de Cine y Medios Audiovisuales de Oriente (Ecima), organiza la séptima edición del “Festival de Cine Secuencia 2017” que se realizará del 15 al 17 de junio en Maturín, estado Monagas.

Texto y Foto: Prensa ECIMA

El evento tiene la finalidad de incentivar, promover y difundir producciones audiovisuales y cinematográficas en la región, así como impulsar el trabajo de artistas nóveles y de trayectoria en el área, en la región nororiental comprendida por los estados Monagas, Anzoatégui y Sucre, principalmente.

En esta edición se rendirá un homenaje a la cineasta Laura Golberg, por su trayectoria en la asistencia de dirección de diferentes producciones nacionales y extranjeras.

El “Festival de Cine Secuencia 2017” premiará 18 categorías en diferentes áreas como: Mejor plano secuencia; Mejor plano secuencia internacional; Mención Especial “Amo la vida, amo el cine”; y Mención Especial “Ecima Monagas”.

Además, durante esos días, Ecima realizará actividades formativas como talleres, conversatorios y cine-foros junto a destacadas personalidades del nuevo cine.

Quienes estén interesados en inscribirse al séptimo “Festival de Cine Secuencia 2017”, deben corresponder con los puntos establecidos en las bases y/o solicitar mayor información a través de los teléfonos: 0414-7631304, 0424-9023788 y 0424-9515201; por el correo: festivaldesecuencias@gmail.com; en nuestra página www.ecima.com.ve y en redes sociales: @EcimaOriente Twitter e Instagram.

El evento está integrado al Sistema de Festivales y Muestras de Cine en Venezuela y cuenta con el apoyo del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios