El Frente de Creación Literaria Oficio Puro retoma sus actividades con el Taller para un nuevo solar

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Frente de Creación Literaria Oficio Puro retoma sus actividades este año con la realización del Taller para un nuevo ciclo solar, el jueves 19 de enero de 2017, a partir de las 6:00 p.m., en el Museo Rómulo Gallegos de la Fundación Celarg.

Texto: Prensa Celarg

La CI tertulia quincenal de este espacio creativo consistirá en una actividad de evaluación de lo realizado durante el año 2016 y en el diseño de la programación del primer semestre de 2017. Permitirá compartir inquietudes acerca de las dificultades y los logros, compartiendo un momento grato de encuentro.

Es una actividad abierta al público en general, pues se ha invitado a diversos grupos de creadores que han manifestado interés en articular y realizar actividades conjuntamente en este nuevo año.

En mayo de 2017, el Frente de Creación Literaria Oficio Puro cumplirá su quinto aniversario de actividades ininterrumpidas. En ese mismo mes, su programación se insertará por segundo año consecutivo en el Festival Internacional de Poesía “La palabra en el mundo”, que se celebra simultáneamente en los cinco continentes. El Frente se dispone también a hacerse presente en los diversos encuentros literarios, ferias de libros, eventos de promoción de lectura previstos para 2017.

Oficio puro

“Trae tu poema y tu canción”, es el lema del espacio quincenal de Oficio Puro. En las tertulias literarias de Oficio Puro hay espacio para la libre participación. El Frente de Creación Literaria Oficio Puro lo integran el Colectivo Cultural Criticarte, Plaza de Poetas, En la Otra Orilla, Las Fulanas Esas, Letras Urbanas, Conjuro de la Luna, Tercera Propuesta (Guatire-Guarenas), así como talleristas y personas interesadas en compartir sobre arte y poesía.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios