Pueblo y FANB se desplegarán este viernes y sábado en ejercicio cívico militar Zamora 200

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Fausto Torrealba, AVN

El pueblo venezolano en unión cívico-militar se desplegará este viernes 13 y sábado 14 en todo el país con el propósito de demostrar el compromiso que tienen con la defensa de la patria y su soberanía, en el marco de los Ejercicios de Atención Integral Antiimperialista Zamora 200, informó este miércoles el presidente del Órgano de Defensa Integral (ODI) Capital, Daniel Aponte.

Texto: AVN

“Será un gran despliegue de demostración de fuerza de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) pero sobre todo del pueblo bolivariano que se va a movilizar en todos los estados del país para garantizar la soberanía”, destacó en declaraciones a los medios de comunicación.

Durante la activación del ODI Capital, que se realizó en el Parque Ezequiel Zamora, en Caracas, Aponte indicó que para el día viernes se realizará un despliegue en todas las parroquias de la ciudad capital para llevar el ODI a los sectores populares.

Foto: Fausto Torrealba, AVN

Informó, además, que para este sábado se realizará una demostración de ejercicio cívico-militar en el patio de la Academia Militar y en todo el Paseo Monumental de Los Próceres con la participación de 45.000 personas entre efectivos de la Fanb, la Milicia Nacional Bolivariana y el pueblo de los estados Vargas, Miranda y el Distrito Capital.

“El presidente Nicolás Maduro cuenta con el respaldo de toda su Fuerza Armada Nacional Bolivariana y con su pueblo que ha resistido y seguirá resistiendo, nos estamos preparando para preservar la paz (…) ya verán este sábado, la fuerza militar y la fuerza civil que está dispuesta a defender a su patria”, puntualizó.

El plan cívico-militar Zamora 200 es un ejercicio de adiestramiento para evaluar la capacidad operativa de la FANB en defensa de la nación.

Foto: Fausto Torrealba, AVN

Foto: Fausto Torrealba, AVN

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios